Home / Manantial Noticias / Ya son 15 las vacunas perdidas en Colombia

Ya son 15 las vacunas perdidas en Colombia

Según los reportes de Contraloría General los delegados que acompañaron jornadas de vacunación, reportaron 5 vacunas perdidas en Armenia, 4 en Pereira, 3 en Medellín, 2 en Neiva y 1 en Sincelejo, para un total de 15 vacunas perdidas hasta hoy.

Encabeza este listado, con 5 dosis perdidas, la ciudad de Armenia, en el Hospital Universitario de la capital del Quindío, de igual manera sucedió en la Clínica Comfamiliar de Pereira, donde se perdieron 4 vacunas.

 Los otros casos se presentaron en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, donde se perdieron 3 vacunas, en la Clínica Medilaser de Neiva 2, y en el hospital universitario de este mismo municipio, también se perdió 1, por último en el Hospital Universitario de Sincelejo también se reportó la pérdida de 1 vacuna.

El acompañamiento a las jornadas de vacunación en estas ciudades fue realizado por la Contralores Delegados de Trabajo, Posconflicto, Economía y Finanzas Públicas, Justicia y Participación Ciudadana.

La Contraloría General de la República determinó varias acciones para establecer lo sucedido con las vacunas que no se aplicaron y no aparecen, es por esto que continuarán con visitas y revisiones, monitoreando el tema de las vacunas programadas y aplicadas, para hacer conocer con inmediatez las novedades que se puedan presentar al respecto.

Informacion admistrador

Vea Tambien

Capturaron a dos integrantes del ELN en Arauca

En una operación conjunta de las Tropas del Ejército con la Fuerza Aérea Colombiana, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *