Home / Manantial Noticias / Un intendente de la Policía fue herido en un intercambio de disparos con dos delincuentes en Yopal.

Un intendente de la Policía fue herido en un intercambio de disparos con dos delincuentes en Yopal.

Según el Coronel de la Policía William Quintero, los hechos se dieron mientras que los uniformados se encontraban haciendo controles de vigilancia, en la calle 29 con 15, donde observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de forma sospechosa, al ver esto los agentes tratan de ubicarlos y requisarlos.

En el momento de la requisa el sujeto que iba de parrillero accionó una pistola calibre 9 milímetros, contra los uniformados hiriendo a uno de los Intendentes, situación por la cual se inició una persecución hasta la calle  26 con carrera 6 de Yopal, donde quedan los  dos sujetos lesionados y posteriormente son capturados por la unidades policiales que se encontraban de servicio.

Los delincuentes fueron capturados y trasladados al Centro de salud de Yopal, donde les prestaron los servicios médicos, las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes, para establecer que era lo que pretendían hacer los delincuentes en el lugar que se encontraban.

El Intendente de la Policía que fue herido con dos impactos de arma de fuego, en un hombro y una pierna, se encuentra fuera de peligro en el Hospital Regional de la Orinoquía.

Afortunadamente no hubo personas heridas en medio del enfrentamiento, ya que durante el tiroteo, varias propiedades resultaron afectadas en los sectores donde se intercambiaron los disparos.

Informacion admistrador

Vea Tambien

Diosdado Cabello amenaza a Colombia y a periodistas que cubran el conflicto en la frontera

Cabello se refirió al conflicto armado que ocurre desde el pasado 21 de marzo entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *