Home / Manantial Noticias / UN ALLANAMIENTO EN EL ASENTAMIENTO ‘LOS GUIRES’ DE ARAUCA, DEJÓ UN CAPTURADO POR PORTAR ARMAS DE FUEGO

UN ALLANAMIENTO EN EL ASENTAMIENTO ‘LOS GUIRES’ DE ARAUCA, DEJÓ UN CAPTURADO POR PORTAR ARMAS DE FUEGO

En los últimos días, la Policía Nacional con unidades de la seccional de investigación criminal en coordinación con el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturó una persona por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en el municipio de Arauca.

Unidades de la Estación de Policía Arauca recolectaron información que sirvió para adelantar una diligencia de registro y allanamiento en el sector conocido como ‘los Güires, en la actividad judicial, se incautó un arma de fuego calibre 38, con 5 cartuchos del mismo calibre, hecho por el que se materializa la captura en flagrancia de una persona de nacionalidad venezolana, quien usaba esta arma para amenazar a la comunidad del sector.

Al consultar los sistemas de información, se logró establecer que esta arma de fuego había sido hurtada el pasado 5 de septiembre a un miembro activo de las fuerzas militares.

La Policía Nacional sigue desplegando todas sus capacidades para seguir garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana en Arauca. Así mismo, invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo o situación sospechosa a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Vea Tambien

FALLECE SOLDADO QUE HABÍA SIDO HERIDO EN COMBATE, EN ARAUCA

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad militar orgánica de la Octava División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *