Home / Manantial Noticias / “Sentido de vida”, para profesionales de la salud en Casanare

“Sentido de vida”, para profesionales de la salud en Casanare

La Secretaría de Salud Departamental en articulación con el movimiento Psicas – Psicólogos y Psicólogas de Casanare, realizarán un taller para celebrar el Día del Psicólogo.

El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Departamental, este 19 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. el cual tiene un costo de $30.000, y va dirigido a todos los profesionales de la salud y personas interesadas en el tema de la salud mental.

El taller se denomina “Sentido de vida” y será dictado por Nancy Lizcano, psicóloga experta en desarrollo humano, Doctora en psicología clínica, con maestría en Salud Mental, con amplia experiencia en inmigrantes y en logoterapia, ciencia que se dedica al estudio de “saber quién eres, lo cual  se construye a partir de identificar de dónde venimos y a dónde vamos, es encontrar nuestro sentido, saber qué hacemos en esta tierra y entender  porque estamos aquí”, explicó Belcy Moreno, Referente de Salud Mental de la Secretaría de Salud Departamental.

El Día del Psicólogo en Colombia se celebra anualmente el 20 de noviembre, porque en 1947 el Consejo Directivo de la Universidad Nacional transformó la sección de psicotecnia en Instituto de Psicología Aplicada, aprobando así el acuerdo que para crear esta carrea en el país.

Vea Tambien

Casanare Registra Dos Nuevos Casos de Covid-19. Con el Último Informe, Orocué Ingresa a la Lista de Municipios con Presencia del Virus.

Los casos positivos del Coronavirus en el departamento llegan a 118, de los cuales 59 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *