Home / Manantial Noticias / Senadora Amanda González anuncia independencia de la ESAP regional Casanare

Senadora Amanda González anuncia independencia de la ESAP regional Casanare

Autonomía administrativa y financiera tendría la Dirección Territorial que funcionaba como adscrita al Departamento de Boyacá.

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), independiza a la regional casanareña con la apertura de un Centro Territorial en Yopal y puntos alternos en los municipios de Villanueva y Paz de Ariporo para tener presencia en el norte, centro y sur del Departamento. La Gobernación brinda el espacio para el funcionamiento de las dependencias de la ESAP que se espera brinde atención al público en unos meses.

“Esta noticia mejora la cobertura de la educación superior en Casanare, pues la presencia de la prestigiosa institución traerá nuevas oportunidades para nuestros jóvenes en su formación como líderes talentosos para la gestión pública”, afirmó la senadora Amanda Rocío González quien hizo el anuncio luego de una reunión que convocó en las últimas horas para ultimar detalles.

Dar apertura al primer semestre de Administración Pública, asistir con expertos en áreas estratégicas el Plan de Desarrollo Departamental y convocar diplomaturas en nuevos liderazgos y cultura democrática, fueron los compromisos de Pedro Medellín, Director Nacional de la ESAP.

“Agradezco al Presidente Iván Duque, a Pedro Medellín, al Ingeniero Salomón Sanabria y a la Secretaria de Educación Departamental, Licenciada Elisabeth Ojeda, por su gran apoyo en esta destacada gestión que se constituye como eje fundamental del desarrollo de mi querido Casanare”, finalizó la Congresista aguazuleña e insistió en que seguirá trabajando sin descanso por el bienestar del Departamento.

Informacion admistrador

Vea Tambien

En Vichada, capturaron a cinco sujetos más peligrosos y más buscados en la Orinoquia

En operación ‘Júpiter’, fueron capturados cinco sujetos por su accionar contra la población civil. Durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *