Home / Manantial Noticias / Se ordena el cierre de la obra en el puente El Charte como medida preventiva.

Se ordena el cierre de la obra en el puente El Charte como medida preventiva.

La Alcaldía de Yopal se permite informar que la Administración Municipal ha venido haciendo un seguimiento para la correcta aplicación de los protocolos de seguridad en diferentes obras, especialmente de la doble calzada entre Villavicencio – Yopal. Por directriz del mandatario local, Luis Eduardo Castro se adelantaron visitas e inspecciones a la obra, pero detectaron fallas en la comunicación debido a que no se informó a tiempo el caso positivo de #COVID-19 y solo se alertó cuando la comunidad se inquietó sobre el tema.

De acuerdo con la comunicación recibida por la Concesionaria Vial del Oriente reportó el pasado 18 de julio a las 11:23 de la mañana, el positivo de uno de sus trabajadores que presta sus servicios en la construcción del puente en el sector El Chárter en prueba rápida.

El Alcalde de Yopal insistió en la necesidad de ajustar la comunicación entre las entidades para adoptar las medidas correspondientes y no poner en riesgo la salud de los yopaleños y menos de los funcionarios de Covioriente y empresas contratistas.

En consecuencia, se ordena el cierre de la obra en el puente El Charte desde el pasado 18 de julio como medida preventiva hasta que se apruebe el Plan de Acción que deberá ser presentado y radicado en la Secretaría de Obras del Municipio por parte de la Concesionaria.

Vea Tambien

Corte Suprema abre investigación contra el senador Eduardo Pulgar

El senador del partido de la ‘U’ fue acusado de presunto soborno a un juez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *