EL HURTO GENERA AFECTACIÓN A LA COMERCIALIZACIÓN BOVINA EN EL SUR DE CASANARE



La expedición de guías de movilización y bonos de venta para pequeños, medianos y grandes ganaderos, desde hoy no podrán ser realizadas en la oficina del ICA en Villanueva, la razón es el robo en horas de la noche de equipos de cómputo, impresora y Scanner, con los que se atendían a más de 700 usuarios en el mes.
Violentando las tejas de la sede en Villanueva, ladrones ingresaron al área de atención y servicio, allí hurtaron 2 computadores dónde se realizaban trámites que permitían la venta y movilización de ganado en Villanueva y algunos sectores de Tauramena, Sabanalarga y Barranca de Upía en el Meta.
Estos servicios estarán interrumpidos hasta que la empresa aseguradora, entregue a la oficina del ICA en Villanueva, la reposición de nuevos equipos e instalación de software y soporte para la normalización del servicio.
Entre tanto, Policía Nacional dio apertura a proceso de investigación que permita dar con el paradero de los responsables del hecho.
Fuente: Conexión.