Home / Manantial Noticias / Personal del sector salud en el norte de Casanare,  recibió elementos de protección y bioseguridad

Personal del sector salud en el norte de Casanare,  recibió elementos de protección y bioseguridad

Una nueva jornada de entrega de elementos de protección y bioseguridad para el personal asistencial de los centros hospitalarios del norte del departamento, realizó la secretaria de Salud, Yenni Fernanda Díaz Barinas, con el propósito de disminuir el riesgo de contagio, con motivo de la contingencia por cuenta del COVID -19 que vive el país y este territorio.
Se trata del personal técnico y profesional de los centros de salud de los municipios de Pore y Paz de Ariporo, a quienes les fueron entregados elementos de protección, como máscaras antifluido, vestidos completos en tela quirúrgica y tapabocas N-95 con filtro.
Con esta donación, el Gobernador de Casanare reafirma su compromiso con la vida y seguridad del personal asistencial del departamento, encargado de la atención y manejo de pacientes contagiados con el virus y que presenten complicaciones.
 Igualmente, envía un saludo de gratitud y admiración a todos los héroes que prestan sus servicios en los centros asistenciales, por el arduo trabajo y el invaluable papel que desempeñan en esta lucha por frenar la propagación del COVID-19, y mitigar el impacto del coronavirus entre la población.

Vea Tambien

Casanare Registra Dos Nuevos Casos de Covid-19. Con el Último Informe, Orocué Ingresa a la Lista de Municipios con Presencia del Virus.

Los casos positivos del Coronavirus en el departamento llegan a 118, de los cuales 59 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *