Home / Manantial Noticias / PERSONA SEÑALADA POR LA COMUNIDAD, FUE CAPTURADO CON UN ARMA DE FUEGO, POR LA POLICÍA EN ARAUCA

PERSONA SEÑALADA POR LA COMUNIDAD, FUE CAPTURADO CON UN ARMA DE FUEGO, POR LA POLICÍA EN ARAUCA

La Policía Nacional en la tarea incesante por la seguridad y la convivencia, capturó una persona, por el flagrante delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en el municipio de Arauca.

El pasado jueves en horas de la noche, el grupo de Carabineros y Guías Caninos, atendió el llamado de la comunidad en la vereda El Rosario, donde al parecer se había sustraído de un establecimiento comercial, dinero en efectivo por un valor de 1 millón 500 mil pesos.

En la oportuna reacción, a través de técnicas de patrullaje rural y planes de registro y control se logró ubicar a un sujeto señalado por la comunidad, por la presunta comisión del hecho, a quien se le incauto un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con 6 cartuchos del mismo calibre. La Policía Nacional sigue desplegando todas sus capacidades para seguir garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana en Arauca. Así mismo, invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo o situación sospechosa a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Vea Tambien

FALLECE SOLDADO QUE HABÍA SIDO HERIDO EN COMBATE, EN ARAUCA

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad militar orgánica de la Octava División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *