Home / Manantial Noticias / “No vamos a parar nuestro esfuerzo por colocar la ciudad en orden”: Luis Eduardo Castro

“No vamos a parar nuestro esfuerzo por colocar la ciudad en orden”: Luis Eduardo Castro

El Alcalde de Yopal aseguró que apoya el comercio local siempre y cuando se haga desde la legalidad

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro en conferencia de prensa entregó declaraciones sobre los operativos que se realizaron a la entrada de la comuna 6 y que desataron todo tipo de polémicas en la ciudadanía. El mandatario local explicó las razones por las cuales realizaron el operativo de la mano con las Secretarías de Gobierno, Tránsito y Salud, así mismo el Indev.

Según el mandatario de los yopaleños, había que realizarse el operativo por temáticas de seguridad vial, recuperación del espacio público, mitigación en la propagación del virus Covid- 19 y para la preservación del orden público.

“Es cierto que el derecho al trabajo es un derecho fundamental y constitucional, pero las autoridades están para garantizar la vida y la honra de los ciudadanos; nosotros estamos cumpliendo con nuestro deber, no se está diciendo que no trabajen, pero hay un conducto regular que cumplir en temas de permisos y salubridad para no poner en riesgo la vida de los demás”, indicó el Alcalde de Yopal.

De manera contundente Luis Eduardo Castro explicó que él y su equipo de gobierno están trabajando por recuperar el orden en la capital del Casanare, aseguró que el comercio local se debe fortalecer, pero en los parámetros de la legalidad. “Aquí nos comportamos, actuamos como ciudadanos responsables y serios o de lo contrario me veré en la obligación de actuar con sanciones contundentes; se deben someter a los parámetros legales y con esto no estoy negando el derecho fundamental del trabajo, pero no se puede permitir el desorden y el caos en la ciudad”, puntualizó el mandatario local.  

Vea Tambien

FALLECE SOLDADO QUE HABÍA SIDO HERIDO EN COMBATE, EN ARAUCA

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad militar orgánica de la Octava División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *