Home / Manantial Noticias / Menor de edad falleció al quedar atrapado en una cueva cuando jugaban con otros infantes

Menor de edad falleció al quedar atrapado en una cueva cuando jugaban con otros infantes

Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguazul, en la vereda la Victoria de la localidad, en donde se registró una emergencia sobre las 5:18 de la tarde de este lunes festivo. El organismo de socorro al llegar al lugar encontraron un menor de 12 años, consciente orientado sin dificultad para respirar sentado en una silla;  al momento de la valoración el infante presentó dolor en hombro izquierdo que le impidió levantar el brazo.

Según versión de la madre de los menores,  la señora Blanca Urrego, los niños se encontraban jugando al otro lado del caño que pasa a 300 metros aproximadamente de la casa, realizando  excavaciones profundas, simulando que eran las casas estilo cueva de cachicamos, allí se metió el menor que en vida se llamaba Miller Andres Bernal Urrego de 9 años, quien quedó atrapado junto a dos niños en la cueva al momento de presentarse el derrumbe.

Uno de los hermanos que estaba allí presente corrió a llamar a la madre quien acudió de inmediato y logró sacar al menor Maicol Estiven, refieren que en el momento casi no podía respirar y sacaron al otro menor Miller Andrey ya sin signos vitales. Llamaron personal de la vereda a prestarles ayuda, bañaron al menor Maicol y el menor se recuperó según refiere transcurrió entre hora y media a dos horas antes de comunicarse con Bomberos.

Cuando el Cuerpo de Bomberos de Aguazul  llegó al sitio del llamado aproximadamente había transcurrido 3 horas. Por petición de la madre no se traslada al menor al hospital la madre refiere no tener con quien dejar los otros niños para acompañarlo al hospital dijo que después lo llevaba a urgencias para toma de radiografía.

La sijín llegó sobre las 7:00 de la noche a realizar el  levantamiento del cuerpo del infante.

 

Vea Tambien

DOS INTEGRANTES DE GOAR-E10 FUERON CAPTURADOS CON PANFLETOS

La Policía Nacional logró la captura de dos personas en el municipio de Arauca, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *