Home / Manantial Noticias / Capturados “Los Alazanos” dedicados al abigeato en Casanare

Capturados “Los Alazanos” dedicados al abigeato en Casanare

5 hombres pertenecientes al grupo de delincuencia común organizado “Los Alazanos” fueron capturados gracias a labor conjunta del Ejercito, la Fiscalía y la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio del 2018 en el municipio de Maní Casanare, en la finca Titiriji (Vereda Bebea); cuando los capturados ingresaron a lugar y se apoderaron de 12 cabezas de ganado de 300 kilos cada una. Estas son trasladadas hasta la Vereda La Urama del municipio de Tauramena Casanare, donde fueron embarcadas en un vehículo y movilizadas con destino a la ciudad de Bogotá.

Posteriormente, en Cumaral Meta, son requeridos por la Policía Nacional y al verificar la documentación del ganado presentan boletas de vacunación falsificadas.

Esta organización también sería la responsable del hurto de 6 semovientes el día 27 de Septiembre de 2018 en la Vereda el Amparo del municipio de Aguazul Casanare.

En lo corrido del año la acción conjunta de la fuerza pública logró desarticular 2 bandas dedicadas al abigeato, disminuyendo en 93% de los casos reportados. 

Vea Tambien

Así transcurrió la Cumbre del Petróleo y Gas

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, clausuró la II Cumbre del Petróleo y Gas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *