Home / Manantial Noticias / Accidente vía Guafilla

Accidente vía Guafilla

En el día de hoy 9 de Octubre, en la vía Monterrey – Yopal, en el sector de Hipoterapia, demarcado en jurisdicción del municipio de Yopal, se presenta un accidente vehicular  dejando 4 lesionados en el lugar.

El señor Luis Alfredo Franco Matinez, identificado con CC: 14.890.414, de 51 años de edad, quien manejaba el vehículo tipo camioneta placa  WSD 118, resulta totalmente ileso al igual que el señor Luis Adolfo Baquero CC: 2.995.979  de 54 años, quien conducía el tractocamión de marca internacional de placas  SKN 724 modelo 2007 color Naranja.

El afectado del accidente llegaría siendo el señor Edwin Serafin Caviedes CC:79063580, quien manejaba un camión chevrolet de placas FRK 091, con su acompañante Ivan Alexander Lopez Rodriguez CC: 1026574280, presentando dolor en el pecho , herida abierta en la cabeza, siendo remitidos al Hospital de la Orinoquia en Yopal.

En otro vehículo se encontraba el señor Eduardo Rincón Gutierrez CC: 74866195 acompañado del señor Arley Jerónimo, CC: 1118541411 de Pore, resultan también lesionados y remitidos al Hospital de la Orinoquia en Yopal.

 

Según las Autoridades competentes, el vehículo conducido por el señor Eduardo Rincón, que manejaba de Yopal – Monterrey, invadió el carril del sentido contrario, colisionando de frente con el vehículo que conducía Edwin Serafín de Monterrey – Yopal,  Haciendo que el vehículo conducido por el señor Luis Adolfo, , que venía atrás, golpeara  en la parte posterior al señor Edwin Serafín que transitaba en sentido de Yopal – Monterrey. Se evidencia imprudencia por parte del conductor, invadiendo el carril del sentido contrario.

 

Vea Tambien

Fallece el Coronel Retirado Angel Contreras

Presidente del Concejo de Yopal, Edwin ramírez, en representación de los 17 concejales que hacen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *