Home / Manantial Noticias / Hospital de Tauramena recibió equipos médicos por parte de Ecopetrol

Hospital de Tauramena recibió equipos médicos por parte de Ecopetrol

En el marco de la estrategia de contención y mitigación del Covid-19 que lidera la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Tauramena, Ecopetrol hizo la entrega de 49 equipos biomédicos al Hospital Local de Tauramena.

Entre estos equipos incluyeron ocho camas de tres planos, cinco camillas de transporte y recuperación, cinco bombas de infusión, tres monitores multiparamétricos, un desfibrilador y cuatro succionadores.

Asimismo, cuatro kits de laringoscopios, tres pulsioxímetros, 10 reguladores de oxígeno de pared, tres termómetros infrarrojo láser digital, un ventilador de transporte y dos carros de paro.

Esto se dio gracias a un convenio entre Ecopetrol y la  Gobernación de Casanare, por valor de $3.470 millones, de los cuales Ecopetrol aporta $3.350 millones y la Gobernación de Casanare los $120 millones restantes, representados en el recurso humano especializado para acompañar el proceso de adquisición, entrega y puesta en funcionamiento de la dotación médica.

El Alcalde de Tauramena Tele Amaya y los profesionales de la salud de este municipio, se mostraron agradecidos por la entrega de los equipos, ya que con estas herramientas se les facilitará salvar la vida de las personas que lo necesiten.

Informacion admistrador

Vea Tambien

Capturaron a dos integrantes del ELN en Arauca

En una operación conjunta de las Tropas del Ejército con la Fuerza Aérea Colombiana, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *