Home / Manantial Noticias / Gran parte de Yopal sin luz el próximo domingo

Gran parte de Yopal sin luz el próximo domingo

ENERCA informa que este domingo 19 de enero, se efectuará mantenimiento preventivo, reconfiguración en el circuito 1 en 13,2 KV urbano Yopal, desde la subestación hasta la plazoleta Edificio Emiro Sosa Pacheco, con el fin de obtener un nuevo circuito alimentador para el sector rural, Buena Vista, La Vega y Rincón del soldado de la ciudad de Yopal.

Para realizar los trabajos contemplados es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 1:00 de la tarde en los siguientes sectores del área urbana y rural de Yopal.

  • Circuito uno 13,2kv: Barrio San Martin, Centro, Zona Bancaria, Gobernación de Casanare, Edificio Emiro Sosa Pacheco, Batallón.
  • Circuito dos 13,2kv: Barrio La Corocora, Bello Horizonte, El Libertador, Brisas del Cravo, Portal de Los Helechos,  Clínica Casanare,  Parque  La Herradura, Villa Lucia.
  • Circuito cuatro 13,2kv: Subestación Yopal Enerca, Entre  Cra 16 y Antiguo Hospital y entre calle 9 y 10, Balconcitos, Antena Emisoras Caracol, RCN, Manantial, Cerro Venado.
  • Usuarios No Regulados: Almacenes Éxito S.A, Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P, Distraves, Antena Claro Carrera, Hielos Celsius, Base 16 – Ejercito Nacional, Hotel Estelar S.A.
  • Rural: Buena Vista, La Cabuya, La Vega, Rincón del Soldado, Cagui La Esperanza, Antena de Violeta Estéreo. Planta de Agua Potable La Vega, Sirivana, Palomas, Caimán.

La empresa ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Vea Tambien

Estas vías de Yopal cambiarán de sentido

La medida se realizará para dar cumplimiento al Plan Integral de Movilidad Urbana y Rural, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *