Home / Manantial Noticias / Gobernación de Casanare rinde cuentas hoy de forma virtual del cuatrienio 2016-2019

Gobernación de Casanare rinde cuentas hoy de forma virtual del cuatrienio 2016-2019

A partir de las 8:00 a.m. el equipo de la Administración “Casanare con Paso Firme” rinde cuentas a la comunidad, sobre la gestión y resultados de las buenas obras en cabeza del gobernador Josué Alirio Barrera.

Son cientos de buenas obras las que benefician a los casanareños, por esto, la Gobernación de Casanare invita a la ciudadanía a participar de la misma a través de los canales de comunicación, con el objetivo de acercar a los casanareños que están en diferentes partes del país y en el exterior.

Para brindar un informe completo y detallado al alcance de la comunidad de los 19 municipios, se dispondrá de los canales virtuales donde se darán a conocer los resultados del gobierno de las buenas obras, a través de la transmisión en página web www.casanare.gov.co, Facebook Gobernación de Casanare y la emisora Manare Radio 95.3 f. M.

El equipo gubernamental y personalidades del Departamento estarán concentrados hoy, en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare desde las 8:00 a.m. prestos a responder las preguntas que los diferentes actores sociales tengan a bien formular.

“Este espacio, además de ser el adecuado para contarle a los casanareños cómo invertimos los recursos públicos, también será el escenario para agradecerles por haber confiado en nuestro trabajo. Hoy nos queda la satisfacción de entregar un departamento viable, y con una proyección como nunca antes en la historia” indicó el gobernador Josué Alirio Barrera.

Es este evento se presentará el resumen del cuatrienio y la conclusión de un gobierno que termina con una aprobación favorable por la comunidad, y sin tacha alguna. “Los recursos  de la gente llegaron a los 19 municipios de manera equitativa y responsable, porque creemos y sentimos nuestra tierra”, puntualizó el mandatario seccional.

Vea Tambien

Estas vías de Yopal cambiarán de sentido

La medida se realizará para dar cumplimiento al Plan Integral de Movilidad Urbana y Rural, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *