Home / Manantial Noticias / Gobernación de Casanare inicia este jueves proceso de empalme

Gobernación de Casanare inicia este jueves proceso de empalme

Los equipos de trabajo de la Administración Departamental saliente y entrante, definirán el plan de trabajo a seguir para la entrega y recepción de información.

Con la primera reunión entre el actual gobernador  de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez y el gobernador electo, Salomón Andrés Sanabria Chacón, a efectuarse este jueves 14 de noviembre, a partir de las 3.00 pm, en la plazoleta ubicada en el primer piso del CAD, se da  inició de forma oficial al empalme en la Administración Departamental.

En el marco de la estrategia de ‘Cierre Exitoso de Gobierno’, que viene impulsando el Gobierno Nacional, tendiente a que la administración saliente, la ciudadanía y la administración entrante, dispongan de los insumos e información relevante, sobre el estado en que queda la entidad territorial al finalizar el período de gobierno 2016-2019, se dará a conocer la metodología y el cronograma de trabajo propuestos para el proceso de empalme.

La presentación y entrega formal del informe, estará a cargo del director del Departamento Administrativo de Planeación, Humberto Alirio Martínez, designado mediante Decreto 0183 de 2019, por el Gobernador,  como coordinador del proceso de cierre de gobierno  y de empalme.

El equipo de empalme del gobierno entrante, estará liderado por el arquitecto Andrés Gómez Betancourt, quien estará acompañado por la ex alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo y el ingeniero Guillermo Alberto Pérez.

Vea Tambien

POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIA POLICÍA CAPTURÓ CINCO PERSONAS EN SARAVENA

En las últimas horas cinco ciudadanos fueron capturados en el municipio de Saravena, por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *