Home / Manantial Noticias / Gestora social de Casanare entregó 10 sillas de rueda en Orocué

Gestora social de Casanare entregó 10 sillas de rueda en Orocué

Diez sillas de ruedas destinadas a igual número de personas en condición de discapacidad del municipio de Orocué, fueron entregadas por la gestora social Cielo Barrera, en compañía de la secretaria de Integración, desarrollo social y mujer, Julieth Parra Acosta.

Allí, con el acompañamiento y apoyo logístico de la Fuerza Aérea, luego de un proceso de gestión liderado por el concejal Milton Conde y la Administración municipal, fue posible realizar la donación de los elementos que serán de ayuda importante, en procura de mejorar las condiciones de vida de las personas beneficiadas y sus familias.

“Estamos muy contentos y satisfechos por lograr esta actividad. Quiero agradecer a todos aquellos que se han unido para apoyar nuestra labor social, entregándonos sillas de ruedas y demás elementos importantes. Invito a que más personas se vinculen, las puertas de la Secretaría de la Mujer están abiertas para que se acerquen y brinden su mano amiga. Dios recompensará la bondad de su corazón” expresó la gestora social Cielo Barrera.

De igual manera, la Cielo Barrera reconoció el trabajo mancomunado que se ha adelantado en conjunto con el equipo de la Secretaría y el Consejo Consultivo de Mujeres, llegando de manera eficiente a quienes más lo necesitan.

Vea Tambien

Este viernes foro virtual rendición de cuentas de la Gobernación de Casanare

El gobernador Salomón Sanabria y los integrantes de su gabinete rendirán cuentas a los casanareños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *