Home / Manantial Noticias / Este viernes foro virtual rendición de cuentas de la Gobernación de Casanare

Este viernes foro virtual rendición de cuentas de la Gobernación de Casanare

El gobernador Salomón Sanabria y los integrantes de su gabinete rendirán cuentas a los casanareños de manera virtual, el viernes 04 de diciembre, a partir de las 8:00 am, mediante los canales institucionales de la entidad.

Previo a este evento, la Administración departamental ‘Es El Tiempo de Casanare’, está invitando a la ciudadanía a participar en el foro virtual, considerado como la antesala a la referida audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2020, programado el próximo viernes 27 de noviembre, de 2:00 a 5:00 pm.

La comunidad podrá participar de manera activa en este escenario de construcción e interacción con la entidad departamental, ingresando a la página institucional www.casanare.gov.co, siguiendo la transmisión en vivo en Facebook y a través de la emisora Manare Radio (95.3FM).

Durante el acto la comunidad tendrá la posibilidad de formular sus inquietudes, plantear sus sugerencias y recomendaciones, respecto de la gestión institucional y cumplimiento de metas y logros alcanzados en el primer año de gobierno.

Se informa a la comunidad que desde el pasado 04 de noviembre está disponible el informe de rendición pública de cuentas en la página de la Gobernación, en el enlace: https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-2020.aspx, para que lo consulten y hagan sus observaciones al mismo.

Vea Tambien

$2.700 millones aprobados en OCAD para fortalecer actividades agropecuarias de nuestras comunidades indígenas.

En sesión no presencial del Órgano Colegiado de Administración y Decisión-OCAD- Departamental, logramos la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *