Home / Manantial Noticias / En Yopal, fue hallado un hombre dentro de un vehículo sin vida

En Yopal, fue hallado un hombre dentro de un vehículo sin vida

Como Germán Ropero Pérez , fue identificado el cuerpo sin vida que fue hallado dentro de una camioneta Nissan X -Trail color blanca, abandonada en la vía Sirivana, en la callejuela que conduce a la granja Uary, cerca del Caño Palomero jurisdicción del municipio de Yopal.

Según información, sobre las 6:20 de la tarde de este lunes 14 de septiembre residentes del sector observaron la camioneta de placas IOP485 parqueada en frente de la urbanización de Rancho Altamar, el vehículo estaba chocado contra un poste y se encontraba encendido, por lo que se acercaron a verificar, observando a la víctima al interior del automotor sin vida, dando aviso a las autoridades de lo sucedido.

Inicialmente unidades anti explosivos de la Policía verificaron el vehículo y posteriormente personal del CTI realizó la inspección judicial al cadáver. al parecer el occiso presentaba una lesión en la región occipital (nuca) con sangrado por el oído.

Según sus familiares Germán había estado hasta las 5:30 p.m. en su negocio, una veterinaria y salió sin señalar sobre alguna novedad.

El hombre de 54 años, era Psicólogo de profesión, se desempeñó en algunas actividades de la Administración pública, estaba dedicada a la construcción y tenía una veterinaria.

Vea Tambien

Capresoca a través de su red de prestadores atiende maternas de resguardos indígenas

Varias actividades de atención a maternas en el resguardo de Caño Mochuelo, ha realizado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *