Home / Sin categoría / En Villanueva, dos personas murieron en accidente de tránsito y dos resultaron heridas

En Villanueva, dos personas murieron en accidente de tránsito y dos resultaron heridas

La tarde de este domingo se registró un nuevo accidente de tránsito en donde lamentablemente fallecieron dos personas en el lugar de los hechos y dos quedaron heridas.

según información de las autoridades, el siniestro se presentó aproximadamente sobre la 1:30 de la tarde, en vía secundaria en el Kilómetro 5 vía vereda Santa Helena a la vereda Puerto Miriam del Municipio de Villanueva. Las personas que fallecieron y los menores que resultaron lesionados en este siniestro se transportaban en una motocicleta y colisionaron contra un objeto fijo (Poste de cerca).

Las victimas fatales fueron identificadas como : REINA LUCERO DAZA CABIRRIAN, natural de Cabuyaro (Meta), de  21 años y el adolescente CRISTIAN MAURICIO ZABALA ALONSO de 18 años.

En este hecho resultaron heridos dos jóvenes de 14 años, quien presentó fractura de fémur izquierdo, herida abierta en brazo izquierdo y el menor  de 2 años, hijo de la occisa, quien presento hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer el exceso de velocidad en curva y sobrecupo, ocaccionó este siniestro que enluta a la comunidad de Villanueva.

 

Vea Tambien

En Arauca un migrante violó a una menor de edad y le hurto el celular

Una menor de tan solo 15 años de edad, fue víctima de abuso sexual en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *