Home / Manantial Noticias / En Quebradaseca realizaron mantenimiento al coliseo multifuncional

En Quebradaseca realizaron mantenimiento al coliseo multifuncional

Antes
Después

Con ayuda de la comunidad  lograron el mantenimiento del coliseo multifuncional en dicho sector

El equipo de trabajo del IDRY, liderado por su director Gelmar Giraldo Guanaro, se desplazó al sector de Quebradaseca, zona rural de Yopal, para dar cumplimiento a una promesa establecida en una edición del Madrugón institucional desarrollado en ese lugar, con presencia del alcalde Luis Eduardo Castro.

De esta forma, articuladamente con la Junta de Acción Comunal y demás miembros de la población, se realizó la gestión de elementos y labores necesarias para remodelar la imagen del coliseo multifuncional donde personas de todas las edades realizan normalmente actividades deportivas.

Una vez realizadas las labores respectivas, salta a la vista el cambio que ha tenido la infraestructura, recibida de muy buena manera por parte de los ciudadanos.

“La comunidad quedó muy contenta, agradecida con el cumplimiento por parte de la administración en cabeza de nuestro alcalde Luis Eduardo Castro y el IDRY. Como institución, hicimos presencia con equipo técnico y aportamos a que ahora esta población pueda disfrutar de un escenario en óptimas condiciones” manifestó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

De esta manera, el instituto municipal continúa desarrollando uno de sus objetivos principales, enfocado en hacer presencia efectiva y permanente en todos los sectores de la capital casanareña.

Vea Tambien

POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIA POLICÍA CAPTURÓ CINCO PERSONAS EN SARAVENA

En las últimas horas cinco ciudadanos fueron capturados en el municipio de Saravena, por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *