Home / Manantial Noticias / En Arauca, Medida de internamiento preventivo para menor investigado por el delito de hurto

En Arauca, Medida de internamiento preventivo para menor investigado por el delito de hurto

Con medida de internamiento preventivo fue cobijado un menor de edad, aprehendido en flagrancia por la Policía Nacional, por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con lesiones agravadas.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por la Fiscalía, en la Calle 25 N° 24-100 barrio Cabañas, Arauca-Arauca, la comunidad sorprendió al menor de 17 años de nacionalidad venezolana, momentos después de haber hurtado mediante la modalidad de atraco con arma blanca, un teléfono celular a una mujer que se encontraba frente a su lugar de residencia, la comunidad informa a la patrulla del cuadrante, quienes atienden el caso y trasladan al adolescente para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Los hechos ocurridos el pasado 10 de octubre. En audiencias concentradas fue impartida legalidad al procedimiento de aprehensión en flagrancia; fueron formulados cargos, sin ser aceptados por el adolescente.

Al Centro Especializado del Menor Infractor fue enviado el adolescente para cumplir la medida impuesta por la judicatura. 

Imagen Ilustrativa.

Vea Tambien

CTI captura una pareja de esposos para que cumplan una sentencia por estafa a una campesina de Boyacá

Mediante la modalidad de cambiazo de moneda extranjera estafaron a la víctima con 20 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *