Home / Manantial Noticias / En Aguazul, hombre fue enviado a la cárcel por presunto abuso de la nieta de su pareja sentimental

En Aguazul, hombre fue enviado a la cárcel por presunto abuso de la nieta de su pareja sentimental

Por solicitud de la Fiscalía Seccional Caivas, fue asegurado con detención en establecimiento carcelario un hombre de 59 años que al parecer agredió sexualmente a una menor de 6 años, en hechos ocurridos en Aguazul (Casanare).

Según la denuncia, el detenido sería responsable de realizarle tocamientos de índole sexual a la víctima, aprovechando la confianza y cercanía con la familia, teniendo en cuenta que era la pareja sentimental de la abuela de la niña.

Mediante orden judicial, el hombre fue detenido por la Policía Nacional en vía pública de la ciudad de Yopal (Casanare).

Ante el Juzgado Promiscuo de Aguazul (Casanare) fue presentado el detenido para desarrollo de audiencias concentradas, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, que no fue aceptado.

Frente a la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.

Vea Tambien

Cae ciudadana extranjera pedida en extradición por hacer parte de red de pornografía infantil

A disposición del Fiscal General de la Nación quedó la ciudadana venezolana Moraima Escarlet Vásquez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *