Home / Especiales Manantial / Ecopetrol convoca a reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas

Ecopetrol convoca a reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas

El Presidente de Ecopetrol S.A. convoca a una reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se realizará el lunes, 16 de diciembre de 2019, a partir de las 7:30 a.m., en el Auditorio del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), ubicado en la carrera 37 No. 24 – 67 de Bogotá.

El orden del día será el siguiente:

  1. Momento de seguridad
  2. Verificación del quórum
  3. Instalación de la Asamblea por parte del Presidente de Ecopetrol S.A.
  4. Aprobación del orden del día
  5. Designación del Presidente de la Asamblea
  6. Designación de la Comisión de Elecciones y Escrutinios
  7. Designación de la Comisión de Revisión y Aprobación del Acta
  8. Modificación de la destinación de la reserva ocasional, aprobada por la Asamblea General de Accionistas en marzo del 2019 con el fin de distribuirla
  9. Distribución de la reserva ocasional a título de dividendo

Los accionistas podrán consultar la información soporte de los puntos del día sujetos a votación en la página web de Ecopetrol S.A. y los que no puedan asistir a la Asamblea podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito que reúna los requisitos establecidos en el artículo 184 del Código de Comercio.

Los modelos de poder se podrán descargar de la página web de Ecopetrol S.A. Salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de Ecopetrol S.A. no podrán representar acciones distintas de las propias mientras estén en ejercicio de sus cargos ni sustituir los poderes que se les confieran. En todo caso, para la representación de los accionistas se dará estricto cumplimiento a lo establecido en la Circular Básica Jurídica de la Superintendencia Financiera de Colombia, en cuanto a las prácticas ilegales, no autorizadas e inseguras de los emisores de valores.

Vea Tambien

Estas vías de Yopal cambiarán de sentido

La medida se realizará para dar cumplimiento al Plan Integral de Movilidad Urbana y Rural, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *