Home / Manantial Noticias / Dispensario médico del Ejército sólo atenderán urgencias odontológicas

Dispensario médico del Ejército sólo atenderán urgencias odontológicas

El dispensario médico del Ejército Nacional en Casanare, informa a todos los usuarios de Sanidad Militar que, siguiendo instrucciones de la Dirección de Sanidad del Ejército, en razón a la emergencia sanitaria que se vive en el país por el COVID-19. A partir de la fecha, el servicio de odontología queda restringido, sólo se atenderán urgencias odontológicas.

Las citas por consulta externa quedan de igual manera restringidas, se reabrirá agenda para la reprogramación de las mismas, hasta tanto se supere la emergencia en el país.

Los pacientes crónicos controlados mayores de 60 años que requieren reformulación mensual, serán atendidos vía telefónica por la médico del programa de crónicos, y las fórmulas médicas serán expedidas para que un familiar se acerque al dispensario médico el mismo día de la atención telefónica, a reclamarlas en farmacia, se les formulará por 60 días.

Así mismo, se informa que la entrada al servicio de prioritaria es el área de atención exclusiva para pacientes sintomáticos respiratorios, para la atención prioritaria de otras patologías diferentes, la entrada es por la puerta principal del dispensario, allí habrá otro punto de TRIAJE y personal disponible para la atención médica.

Las líneas telefónicas establecidas son: 0386347625, 3139334422, 3125184012 y 3232849187.

Vea Tambien

Procurador Carrillo desacreditó cifras de infectados por coronavirus

El procurador general de la nación, Fernando Carrillo, hizo un llamado de atención sobre las cifras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *