Home / Especiales Manantial / César Ortiz Zorro elegido miembro de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías

César Ortiz Zorro elegido miembro de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías

En sesión de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, el parlamentario casanareño César Ortiz Zorro, fue elegido por sus compañeros de comisión como miembro de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías.

Según lo indica la ley 2053 del 20 de septiembre de 2020, esta comisión es el órgano encargado de definir la política general del Sistema  General  de Regalías,  evaluar  su  ejecución  general  y  dictar,  mediante  acuerdos,  las regulaciones   y   lineamientos   de   carácter   administrativo   orientadas   a asegurar el adecuado funcionamiento del Sistema.

“Expreso mi gratitud inmensa por el nombramiento como miembro de la Comisión Rectora del Sistema General de #Regalías. Tengan la plena seguridad que vamos a representar con compromiso y lealtad los intereses de Casanare y demás regiones del país.

Es una gran oportunidad para llevar todas las propuestas que logramos consolidar en la nueva reglamentación del Sistema General de Regalías. Avanzamos en la recuperación de las regalías, ahora el gran reto es garantizar la correcta ejecución y funcionamiento del sistema. Es importante para mi departamento, y para mi lucha en defensa de las regalías pertenecer al órgano encargado de definir la política general del SGR.

¡Casanare presente!” expresó el Representante, César Ortiz Zorro.

Vea Tambien

Este viernes foro virtual rendición de cuentas de la Gobernación de Casanare

El gobernador Salomón Sanabria y los integrantes de su gabinete rendirán cuentas a los casanareños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *