Home / Manantial Noticias / Balance fin de semana y puente festivo en el Departamento de Arauca

Balance fin de semana y puente festivo en el Departamento de Arauca

Durante el fin de semana en el municipio de Tame, la Policía Nacional en actividades de prevención control y disuasión en el casco urbano, logran la captura en flagrancia de una persona, por el delito de receptación.

Al capturado de 54 años se le halló en su poder varios electrodomésticos avaluados en 8 millones de pesos, elementos que habrían sido hurtados días atrás a un ciudadano, quien aportó la denuncia para lograr la judicialización de este presunto delincuente.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

Actividades preventivas

Durante el este fin de semana y el puente festivo la Policía Nacional, desplegó varias actividades en coordinación con el comando operativo de seguridad ciudadana, con el fin de contener los delitos de alto impacto y acompañar a la comunidad durante el aislamiento preventivo obligatorio.

La Policía Nacional en el departamento de Arauca, ha capturado 60 personas quienes han incumplido el aislamiento preventivo obligatorio.

Por otra parte, la policía aplicó durante el fin de semana y el puente festivo 20 comparendos en aplicación a la ley 1801 Código Nacional de seguridad y convivencia ciudadana.

Así mismo la seccional de tránsito y transporte realizó 20 comparendos e inmovilizo 17 vehículos durante el fin de semana y el puente festivo, las personas amonestadas por la policía, fueron sorprendidos infringiendo las normas de tránsito y el aislamiento preventivo obligatorio.

 

Vea Tambien

DOS INTEGRANTES DE GOAR-E10 FUERON CAPTURADOS CON PANFLETOS

La Policía Nacional logró la captura de dos personas en el municipio de Arauca, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *