Home / Manantial Noticias / Alias “Mario” señalado del secuestro de una mujer fue capturado en Villanueva

Alias “Mario” señalado del secuestro de una mujer fue capturado en Villanueva

En las últimas horas en operativo ejecutado por el Gaula de la Policía y CTI en el Municipio de Villanueva Casanare, lograron la captura de Mario José Dugarte Dugarte alias “Mario” de 21 años de edad y Nacionalidad Venezolana por el delito de Secuestro simple.

 Los hombres de inteligencia del Gaula de la Policía Y CTI durante varios meses hicieron seguimiento y trabajo investigativo para recolectar las pruebas y establecer el paradero de este sujeto, quien tenía una orden de Captura Vigente por el delito de secuestro Simple, solicitada por la Fiscalía 22 Especializada.

Alias “MARIO” es señalado de participar como Autor material e intelectual del secuestro de una mujer el pasado 29 de agosto del 2020, en la vereda el Triunfo del municipio de Villanueva Casanare, cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble de propiedad de la víctima y en contra de su voluntad fue traslada a una zona boscosa donde estuvo secuestrada durante varias horas.

Aunque la mujer fue liberada sana y salva gracias a la oportuna reacción y plan candado de la Policía Nacional y  fue capturado uno de los secuestradores en Flagrancia a quien se le hallo en su poder un arma de fuego, a alias “Mario” en esa época no lo lograron capturar.

Sin embargo en las últimas horas fue capturado  y deberá enfrentar cargos por el delito de secuestro con penas privativas de la libertad que oscilan hasta 42 años de Cárcel, por tratarse de un delito de lesa humanidad.

Fuente: Policía Casanare

Informacion admistrador

Vea Tambien

Capturaron a dos integrantes del ELN en Arauca

En una operación conjunta de las Tropas del Ejército con la Fuerza Aérea Colombiana, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *