Home / Manantial Noticias / A la cárcel presunto responsable de homicidio en Meta

A la cárcel presunto responsable de homicidio en Meta

Por solicitud de la Fiscalía 12 Seccional Meta, el juzgado 2° promiscuo municipal de San José del Guaviare (Guaviare), dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Fabián Garzón Beltrán a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por el implicado.

Garzón fue capturado por integrantes de la brigada de homicidios del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional en Puerto Concordia (Meta) por, presuntamente, estar implicado  en  la  muerte  de Mauricio  Angulo Amaya en hechos ocurridos en mayo pasado en el barrio Villa Lorena de Villavicencio (Meta).

Los hechos se habrían presentado cuando el capturado, junto con otra persona le disparó en varias oportunidades a la víctima mientras se movilizaba en una moto.

Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del direccionamiento estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien es prioridad esclarecer los homicidios que afectan la tranquilidad ciudadana.

Vea Tambien

Capturaron a dos integrantes del ELN en Arauca

En una operación conjunta de las Tropas del Ejército con la Fuerza Aérea Colombiana, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *