Home / Manantial Noticias / 45 familias beneficiarias del Programa recibieron el tercer paquete nutricional en Yopal

45 familias beneficiarias del Programa recibieron el tercer paquete nutricional en Yopal

45 familias beneficiarias del Programa de Seguridad Alimentaria, liderado por la gestora social Cielo Barrera y la Secretaría de Inclusión y Mujer, recibieron el tercer paquete nutricional en la ciudad de Yopal.

Elementos de primera necesidad, fueron puestos a disposición del grupo de beneficiarias, quienes durante un período de ocho meses pueden acceder a la iniciativa, la cual incluye además otros componentes en busca de fortalecer sus condiciones básicas de subsistencia.

Las asistentes, durante varias intervenciones, expresaron  su agradecimiento por los beneficios del programa que mejora sustancialmente las condiciones de vida de sus seres queridos.

Igualmente, durante la jornada se adelantó el Taller en Técnicas de Conservación, Aprovechamiento, Transformación de Alimentos y Excedentes de Producción, por intermedio de Fundexpo, entidad operadora del proyecto.    

Julieth Parra, Secretaria de la Mujer, en compañía de Albadonia González, directora de Inclusión Social, se hicieron presentes para coordinar cada detalle y ratificar  el compromiso del Gobierno Departamental con la población más vulnerable.

Vea Tambien

Capturado integrante del grupo armado organizado residual estructura 28

En el desarrollo de la operación, este sujeto resultó herido, de inmediato enfermeros militares le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *